Conoce Más

 

 


Ama a Jesús

El entusiasmo por la evangelización
empieza con un entusiasmo por Jesús.

 

Ama a las personas

Si el primer elemento de la evangelización es que nos apasione Jesús, el segundo es que nos apasione la gente: que no los veamos como alimento evangelístico ni como dianas para nuestra munición evangélica, sino como personas a las que amar.


Ama la vida

La misión diaria requiere
misioneros del día a día
no superhéroes de la fe.

 

 

 

Pastor Guillermo Perez encargado de Misiones

 

La Importancia de las misiones 

Desde el momento que el primer hombre pecó, se inicia el proceso de restauración por misericordia  y gracia de Dios hacia el hombre y a su descendencia; porque desde entonces nace muerto en sus delitos y pecados: Efesios 2:1; Por lo cual está destituido de la gloria de Dios Romanos 3:23; No importa de qué familia sea o en qué país haya nacido, está en las mismas condiciones; esto incluye al pueblo de Israel que es el pueblo de Dios como toda las naciones. Así que la prioridad de Dios es la redención del hombre para que le glorifique y le sirva. Y el propósito de toda iglesia es que lleve a cabo la gran obra. Por lo cual todo cristiano debe estar involucrado  cumpliendo este propósito.  Y así  todo ser humano tenga la oportunidad de tener un encuentro personal con Cristo su única esperanza. Hechos 4:12; solo así se puede llevar a cabo la obra misionera. A toda criatura donde quiera que esté.  

Finalmente es necesario realizar la obra misionera porque el tiempo está cada día más difícil para la iglesia y son millones de personas que aún viven sin Dios y sin esperanza 1Ts 4:13; aprovechemos las oportunidades que tenemos sin ninguna excusa alguna, para que  no pequemos de negligencia, y cumplamos con el propósito y la prioridad de Dios.